Tarjetas con fieltro

hecha con fieltro y cartulina

Ahora que llega la época de Navidad o también para los cumpleaños aquí una idea para reutilizar materiales. Esta tarjeta la hemos hecho con trocitos  de fieltro que nos sobraban y con los separadores de una carpeta clasificadora que reutilizamos.

MATERIALES

  • Retales de fieltro
  • Tijeras
  • Cartulinas o en su defecto separadores de carpetas, cajas de cereales
  • Pegamento

MANOS A LA OBRA

Recortas la base de la tarjeta, en este caso es cuadrada de 20 x 20 centímetros. Como os decimos aquí hemos utilizado unos separadores de una carpeta clasificadora que íbamos a tirar. Como era la primera el diseño es sencillo. Los círculos pequeños están hechos con una moneda de 1 céntimo y los círculos más grandes usamos el tapón de una crema. Los colores los elegís al gusto o según tengáis los retales de fieltro. En este caso hemos hecho dos de cada color y los hemos ido mezclando entre ellos.

Primero hemos pegado el fieltro pequeño y el fieltro grande, y una vez secos los hemos pegado a la cartulina un poco aleatoriamente. Para darle más realismo, hemos puesto algunos en las esquinas y los hemos cortado siguiendo la forma de la tarjeta.

Como soy así la felicitación de dentro la escribí con un bolígrafo plateado, para darle más “glamour” al asunto.

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: