Piruletas de parmesano

Esta semana también os queremos proponer una receta muy, muy sencilla. Es ideal para recibir a vuestros invitados con un entrante suave, vistoso y divertido.

Podéis hacerlas con tiempo y guardarlas en el frigorífico y ya veréis como resultan un aperitivo original para fiestas, comidas… Las nuestras las hemos hecho sólo con parmesano y con semillas de sésamo pero os sugerimos que les pongáis encima otras semillas como las de amapola o incluso orégano.

INGREDIENTES:

  • Queso parmesano
  • Semillas de sésamo o amapola, orégano
  • Palitos de brocheta
  • Papel vegetal

PREPARACIÓN:

1. Ralla el queso parmesano.

2. Coloca encima de una fuente del horno papel vegetal y sobre éste unos montoncitos de queso, separados entre sí porque al fundirse se extenderán y pueden pegarse las piruletas. Pon encima de cada uno un palito de brocheta y cubre de nuevo con más queso. Espolvorea con semillas de amapola, sésamo, orégano…

3. Mételas al horno a potencia máxima hasta que se funda el queso (unos 5 minutos). Déjalas enfriar y despégalas del papel con cuidado de que no se te rompan.

¡DISFRUTADLAS!


Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: