Macetas de chocolate

Esta semana, como siempre, os queremos deleitar con algo muy sencillo, algo pensado para que tengáis preparado en el frigorífico, con tiempo, por si vienen visitas inesperadas o para daros un capricho. Un caprichito dulce en pequeñas dosis no hace mal a nadie y con esta idea seguro que los dejaréis con la boca abierta y con ganas de repetir.

Si vais a derretir el chocolate en el microondas, tened en cuenta que se os pueden quemar los bordes. Sacad el chocolate cuando se haya derretido la mitad. Al baño María es más lento pero el resultado es más seguro.

Y, una vez que los tengáis preparados, los podéis tener en el frigorífico listos para rellenarlos de helado, nata, frutas…

INGREDIENTES:

  • Chocolate negro o blanco
  • Cápsulas para magdalenas de papel o silicona
  • Una brocha

PREPARACIÓN:

1. Derrite el chocolate al baño María.

2. Con la ayuda de un pincel baña el interior de los moldes de magdalenas. Déjalas enfriar boca abajo en el frigorífico y cuando se hayan secado dales una segunda capa (les dará consistencia y serán más resistentes)

3. Una vez frías, retirar el molde con cuidado de que no se rompan.

 

¡Muy fácil y divertido!

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: