Camisetas de Playmobil

Tengo tres sobrinos maravillosos, apasionados de los playmobil: David, María y Marco. Cada vez que tengo ocasión les pinto una camiseta y de esta forma se han convertido en mis mayores fans y mis mejores modelos.

A David, que ya tiene seis años, no le gusta mucho que le regale ropa, prefiere que no sea tan práctica y le obsequie con “El templo del faraón” o “El gran zoo” pero sé que en el fondo le encanta que haga cosas pensando en él.

Les compro camisetas de algodón ecológico y con la ayuda de pinturas y rotuladores para tela, y mucha paciencia, les diseño estas prendas. Lo que no debéis olvidaros es de plancharlas para que se fijen los colores y nada de una pasadita ligera con la plancha.

Para hacer el dibujo primero lo he diseñado y para pasarlo a la camiseta he usado papel calco que he comprado en la papelería.

Animaos a hacer vuestros propios diseños o pintadles a los más pequeños de la casa sus personajes favoritos, sus nombres… incluso pueden ayudaros a diseñar una prenda “muy especial”.

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: