Conejitos de vacaciones

ConejitosDeVacaciones

Nuestros conejitos también están de vacaciones. La familia va creciendo y necesita un descanso, por eso ha hecho la maleta y no ha olvidado incluir entre el equipaje unas divertidas pelotitas de colores para pasar el verano y divertirse en la orilla de la playa (algunas tienen hasta sonido porque llevan dentro un cascabel)

Todavía no tiene muy claro su destino porque con la subida del IVA no puede permitirse grandes gastos pero seguro que encuentra la fórmula de descansar unos días y olvidar que estas Navidades no habrá paga extra y los Reyes pasarán a ser un amigo invisible.

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: