Perchas forradas (2)

Hace un par de meses os enseñamos cómo forrar perchas de madera. Ya os dijimos que se podían decorar con una pasamanería y que os mostraríamos cómo hacerlo. Pues bien: ya llegó la hora.

Como podéis ver, en esta ocasión sí que hemos forrado con la pasamanería el gancho pero, si os parece demasiado recargado, usad la cinta sólo para tapar la costura central y dejar el gancho al descubierto. Lo podéis rematar con un lacito de raso del mismo color o incluso con algún muñequito. 

Ya veis que dependiendo de las telas y los remates que uséis (fieltro, pasamanería, cintas de raso…) la percha os quedará más o menos informal. La técnica es siempre la misma sólo depende de vuestra imaginación, del momento…

¡Animaos! es un gran regalo y seguro que os lo agradecerán.

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

3 Responses to Perchas forradas (2)

  1. lanietanieto says:

    Quedan muy bonitas y parece fácil de hacer.
    Pero, ¿Dónde consigues este tipo de perchas?, yo las he buscado bastante y no soy capaz de encontrarlas.
    Gracias por compartir vuestras cosas!!!!

    • naraylim says:

      Hay dos tiendas en Madrid a las que recurrimos: Industrial Madrid Bricolajes en la c/ Ambrosio Vallejo, 6 (metro Estrecho) y Do It Yourself en la Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20 (metro San Bernardo). Como verás, son tiendas de bricolaje de toda la vida en las que puedes encontrar desde una cajonera para decorar tú misma hasta tableros a medida. Gracias a tí por seguirnos.

      • lanietanieto says:

        ¡Gracias por responder!
        Desgraciadamente vivo en una ciudad pequeña en la que este tipo de tiendas es raro que existan (alguna había y ha cerrado con la crisis). Pero gracias igualmente porque así me hago una idea de a dónde debo acudir.
        Seguid así de bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: