Bolsas de tela

BolsasTela N&L

Seguro que tienes por casa un retal de tela que te gusta mucho. Es pequeño para hacerte cualquier prenda, está en buen estado y, aunque no quieres tirarlo, no sabes qué hacer con él. Pues en esas andaba yo, con unas fundas nórdicas de Ikea que no usaba, decidida a hacer algo de provecho con ellas.

Te proponemos unas divertidas bolsas de tela en dos tamaños diferentes: unas para que los más peques de la casa lleven el almuerzo al cole y otras más grandes para guardar tus cosas más delicadas cuando salgas de viaje.

Como veréis, la tela es la misma pero las he personalizado con las cintas de colores que las cierran y con unos dibujos que sirven para describir lo que contienen.

Os dejamos el maravilloso vídeo tutorial de NairamKitty que descubrimos este verano. Muy, muy recomendable: por la sencillez del patrón y por las explicaciones.

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

One Response to Bolsas de tela

  1. Pingback: Regalo de buena vida | Naranjas&Limones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: