Delantal de pintura

delantal detalle

Desde que hicimos este blog, le he comentado a la otra mitad, el Limón (por aquello de que es de Murcia), que esto de hacer cosas nosotras y ver que hay un montón de gente haciendo lo mismo y que vive de ello, ¡me encanta!

Creo que me he vuelto una “loca” o una “friki” de todas las manualidades, y de todas aquellas pequeñas (grandes) empresas e historias que hay detrás.

El caso es que a primeros de diciembre, cuando una ya le va dando vueltas a la cabeza de que regalar fuimos a un mercadillo al mercadillo Molly Market, donde estuvimos viendo los grandes trabajos de un montón de artistas, como por ejemplo las creaciones de Ele de Eva.

Allí topé por casualidad con un puesto con Laura Martín y sus delantales. Y como yo llevaba dándole muchas vueltas al regalo de mi madre, me animé y le pregunté. Quería un delantal, pero no para cocinar, sino para pintar.

Le comenté mi idea a Laura, que se ofreció enseguida a echarme una mano. Primero me pidió que le contará que le gustaría a mi madre y bueno como podéis ver en los bolsillos me centré en su gusto por las flores y luego me dijo que le enviase un dibujo de lo que quería. La verdad después de ver mi dibujo, el patrón, no sé como entendió lo que quería, ¡pero lo hizo!. Entre Laura y yo, sobre todo con sus sugerencias, elegimos el resto de la tela, y lo tenía en casa en un par de semanas.

Si os fijáis, el delantal tiene un espacio para meter los pinceles, algo que le es muy útil para mi madre, que quedó tan contenta, por tener un regalo original, echo especialmente para ella y único.

Os animo a que regaléis cosas hechas manualmente, que siempre tienen una bonita historia detrás.

Delantal

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: