Casita de tela

Casita de tela

¿Quién no dijo alguna vez cuando era pequeño: “para qué me van a servir las matemáticas”? Bueno, pues aquí tienes la prueba de que la geometría (la regla de tres, por lo menos) es muy útiles y sí que sirve.

La casita no es difícil de hacer pero exige algo de práctica y ser muy rigurosa a la hora de ensamblar las piezas para que encajen perfectamente.

Hemos usado retales de tela que teníamos por casa: una camisa vieja, unos pantalones vaqueros, algún trocito de fieltro…

El arquitecto Le Corbusier (que, por cierto, era también un verdadero fanático de la geometría, hasta el punto de escribir un Poema del ángulo recto) teorizó: “La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.”

Este es el blog donde podéis ver el tutorial: UK lass in US. Aunque está en inglés no es difícil de seguir.

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: