Regalo de buena vida

RegaloBebe

Con una divertida tela hemos creado un regalo diferente, original y personalizado para celebrar la llegada de una nueva persona.

Lo que hemos hecho ha sido recopilar varios proyectos que ya os hemos propuesto en el blog: bolsas de tela, cestas de tela y el estuche para confeccionar un regalo muy útil que les servirá varios años. Cómo veis, el estuche lo hemos adaptado para cuando el bebé empiece a tomar sus primeras comidas, de manera que la mamá pueda llevar siempre en el bolso los cubiertos y el babero (le hemos añadido un bolsillo) en este divertido estuche.

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: