Manta

Manta

¡Por fin terminé la manta! Sí, me ha llevado muchas horas pero estoy muy orgullosa de que ahora esté ocupando un lugar de privilegio en la sierra de Madrid.

Cada pieza está compuesta de 50 puntos x 50 puntos. Si queréis que vuestros cuadrados sean más grandes, sólo tenéis que aumentar los patrones que os hemos ido dando en nuestros posts. ¡No os perdáis los próximos puntos que os iremos enseñando!

Está hecha con diferentes puntos y en una gama de colores que va del negro al blanco pasando por diferentes tonos de gris. Todas las piezas están cosidas con una costura invisible trabajada del derecho (se mete la aguja lanera por el centro de los puntos y se cose en zigzag).

Y me ha quedado tan resistente, que su propietaria puede sin miedo… tirar de la manta.

Anuncios

Acerca de naraylim
Naranjas&Limones es el punto en común de dos amigas que quieren compartir sus recetas, patrones y, en definitiva, todo lo que se nos ocurre. Naranjas&Limones es el sabroso punto de encuentro que hilvana nuestra amistad. Queremos compartir contigo nuestro “big bang” en continua expansión: recetas, patrones, ideas y ocurrencias. O lo que es lo mismo: que nos encanta exprimirnos la cabeza y ponerlo a tu disposición. Ven con nosotras. Opina. Exprímete tú también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: